Servicios

Nuestros servicios se pueden agrupar en estos tipos:

Cursos Subvencionados Preferentemente para Trabajadores

En la actualidad disponemos de una oferta de cursos on-line para trabajadores subvencionados por el Plan Avanza, y el Fondo Social Europeo.

Cursos Subvencionados Preferentemente para Desempleados

Estos son cursos subvencionados por el Fondo Social Europeo y Co-financiados por el Servicio Canario de Empleo y el Gobierno de Canarias.

Cursos Subvencionados para Empresas (Bonificada)

Estos cursos, pueden ser subvencionados o no, y pueden ser a medida para una empresa o pueden ser comunes para varias empresas. También asesoramos sobre planes de formación continuada en la empresa para llegar a objetivos concretos.

Cursos Privados para Adultos

Estos son cursos de diferentes especialidades en las cuales pueden participar cualquier persona con ganas de superarse y adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Preparación de Oposiciones

Estos cursos son específicos para preparar exámenes de oposición para un puesto de trabajo en la Administración Pública. Al tener experiencia en diferentes ramas de la formación y no sólo de oposiciones, podemos dar una formación completa en temas complementarios a la oposición en sí como son: Idiomas o informática, etc. que luego Y que en muchas oposiciones se valoran durante el concurso-oposición.