ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

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ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

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Curso gratuito subvencionado por:

 

SEPE SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

 

CURSO GRATUITO CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD y ALTO % de Inserción Laboral.

  • Dirigido preferentemente a desempleados.
  • Practicas en las mejores empresas del sector.
  • Becas de Transporte, de Discapacidad y Conciliación familiar.

Certificado Profesional: ADG307_2 ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

  • Duración: 680 horas formación + 120 horas de prácticas profesionales.
  • Modalidad: Presencial.
  • Lugares: Punta Mujeres (Haría), Playa Blanca (Yaiza) INICIO EN FEBRERO).

  • Lugares: Tías (CERRADO)
  • Fecha de Inicio: a partir del 29 de diciembre en distintas fechas.
  • Horario: 8.00 – 14.00h. ó 16:00 – 22:00 según el grupo.
  • Certificado de Profesionalidad: Nivel 2    
  • Requisitos de Acceso: Graduado en ESO, FPI o equivalente. En su defecto realización de PRUEBAS de COMPETENCIA en el mismo centro.

 

Inscripción

 

Objeto de la Formación:

  • Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

 

Que vas a aprender:

  • Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
  • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
  • Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

 

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:

  • Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.
  • Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
  • Auxiliar administrativo comercial.
  • Auxiliar de control e información.
  • Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
  • Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
  • Operadores de central telefónica.
  • Azafatos/as o auxiliares de información.
  • Operadores-grabadores de datos en ordenador.

 

Módulos Formativos:

  • Técnicas de recepción y comunicación: 90 hrs.
  • Atención al Cliente en el Proceso Comercial: 40 hrs.
  • Gestión Administrativa del Proceso Comercial: 80 hrs.
  • Aplicaciones Informáticas del Gestión Comercial: 40 hrs.
  • Grabación de datos: 90 hrs.
  • Gestión de Archivos: 60 hrs.
  • Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente: 90 hrs.
  • Sistema Operativo, búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Eléctronico: 30 hrs.
  • Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos: 30 hrs.
  • Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo: 50 hrs.
  • Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales: 50 hrs.
  • Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información: 30 hrs.
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales: 120 hrs. (Finalidad: Inserción Laboral).
LAS PLAZAS SON LIMITADAS. INSCRÍBETE YA!

 

Inscripción

 

 

Más Información en:

Akacenter Centro de Estudios
La Luchada nº 9 35572 Tías, Lanzarote

+34 928 52 46 13

+34 928 52 45 93