INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

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Inglés profesional para el turismo

Modalidad: presencial.

Fecha de inicio:  27 de septiembre de 2017.

Horas: 90.

Horario: Lunes a – viernes de 19:00-21:30.

Formación requerida: ESO o equivalente

Lugar: Akacenter – Tías

 

Inscripción

Contenido: 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
1.- Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
2.- Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
3.- Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
4.- Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
5.- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
6.- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
1.- Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
2.- Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
3.- Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
4.- Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
5.- Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
6.- Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
7.- Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
1.- Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
2.- Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
3.- Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
4.- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
5.- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
6.- Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

Documentación a presentar antes del inicio del curso:

  1. Ficha de inscripción cumplimentada
  2. Fotocopia del DNI
  3. Encabezado de la última nómina o darde

LAS PLAZAS SON LIMITADAS. INSCRÍBETE YA!

Inscripción

Más Información en:

Akacenter Centro de Estudios
La Luchada nº 9 35572 Tías, Lanzarote

+34 928 52 46 13

+34 928 52 45 93