RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS
Featured

RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2,60 out of 5)
Cargando…

Curso gratuito subvencionado por:

SEPE SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

CURSO GRATUITO CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD y ALTO % de Inserción Laboral.

  • Dirigido preferentemente a desempleados.
  • Practicas en las mejores empresas del sector.
  • Becas de Transporte, de Discapacidad y Conciliación familiar.

Certificado Profesional: (HOTA0308) RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

Duración: 510 horas de formación + 120 horas de prácticas profesionales no laborales.

Modalidad: Presencial.

Fecha de Inicio: 23/01/2017

Horario: 8.00 – 14.00h.

Certificado de Profesionalidad: Nivel 3    

Requisitos de Acceso: Bachillerato, FPII, Ciclo Superior o equivalente. En su defecto realización de PRUEBAS de COMPETENCIA en el mismo centro.

 

Objeto de la Formación:

  • Gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales.

 

Que vas a aprender:

  • Ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas.
  • Realizar las actividades propias de la recepción.
  • Gestionar departamentos del área de alojamiento.
  • Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.

 

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:

  • Encargado de comunicaciones.
  • Encargado de reservas.
  • Jefe de reservas.
  • Coordinador de calidad.
  • Promotor turístico.
  • Recepcionista de hotel.
  • Jefe de recepción.
  • Conserje de hotel.

 

Módulos Formativos:

  • Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos: 60 hrs.
  • Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos: 60 hrs.
  • Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo: 30 hrs.
  • Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos: 90 hrs.
  • Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo: 30 hrs.
  • Gestión de protocolo: 30 hrs.
  • Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales: 30 hrs.
  • Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento: 70 hrs.
  • Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo: 50 hrs.
  • Inglés profesional para turismo: 90 hrs.
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales: 120 hrs.

 

LAS PLAZAS SON LIMITADAS. INSCRÍBETE YA!

 

Inscripción

 

 

Más Información en:

Akacenter Centro de Estudios
La Luchada nº 9 35572 Tías, Lanzarote

+34 928 52 46 13

+34 928 52 45 93